306 niños, jóvenes, adultos y adultos mayores capacitados en los Centros de Desarrollo Comunitario de Calderón

Fuente: Administración Calderón | 2010-09-24 | 05:17:45 PM
Jóvenes en CDC de Calderón
MDMQ
Jóvenes en CDC de Calderón
  • Currently 0/5 Stars.

Este sábado 25 de septiembre a las 19h15, recibirán el certificado de aprobación en un acto cultural

Ciento sesenta y seis personas de distintas edades que participaron en varios talleres en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Parroquia Llano Chico (ubicado junto al Parque Central), recibirán éste sábado 25 de septiembre a las 19h15, el certificado de aprobación en un acto cultural preparado por los participantes. Proyecto impulsado por el Municipio Metropolitano de Quito a nivel Distrital.

Los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores fueron parte de los talleres de   Danza Contemporánea, Fotografía Comunitaria, Artesanías, Emprendimientos, Computación Básica, Guitarra y Gastronomía I y II. Jornadas de trabajo que tuvieron una duración de 40 horas.
 
La Administración Zonal Calderón del Municipio Metropolitano de Quito coordina directamente estos procesos de capacitación con el objetivo fundamental de mejorar la calidad de vida de la comunidad. La implementación de los CDC a nivel barrial es un proyecto distrital, en la zona Calderón se ha implementado en San Juan de Calderón, en la Parroquia Llano Chico y próximamente el CDC de Carapungo, a través de los cuales se capacitó a 306 personas, en varios procesos.
 
El CDC de San Juan de Calderón concluyó su jornada de trabajo con 140 participantes, el sábado 18 de septiembre en las áreas de: Artesanías, Danza Contemporánea, Computación Básica, Aeróbicos, Tv Comunitaria, Básquet y Danza Folklórica.
 
Las inscripciones son gratuitas para participar en las nuevas jornadas de octubre a desarrollarse en los CDC de la Zona Calderón, que se aplicarán de lunes a sábado a partir de las 15h00, en Carapungo: Pintura en camisetas, Tambores y Ritmo. Calderón: Teatro, Quechúa, Mimo, Ajedrez y Artes. San Juan: Artes y Emprendimientos.

Volver al inicio

Comentarios