6 bares y discotecas de La Mariscal clausurados en operativos de control

Fuente: Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico | 2010-06-29 | 04:04:51 PM
Clausura local La Mariscal
MDMQ
Clausura local La Mariscal
  • Currently 0/5 Stars.

Alrededor de 12 establecimientos entre bares y discotecas del sector de La Mariscal fueron inspeccionados

En días pasados, el Municipio de Quito, a través de la Empresa Metropolitana Quito Turismo, el Comisario de la Mariscal y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, realizaron un operativo nocturno en conjunto en los bares y discotecas de la zona de la Mariscal. Seis de los establecimientos visitados fueron clausurados por falta de cumplimiento de normas de seguridad y falta de permisos de funcionamiento.

Alrededor de 12 establecimientos entre bares y discotecas del sector de La Mariscal fueron inspeccionados durante el operativo de control realizado por las instancias mencionadas; la mitad de los locales visitados fueron clausurados ya que se evidenció la falta de cumplimiento de las normas de seguridad e incendios necesarias para este tipo de establecimientos, y algunos de ellos no contaban con los permisos de funcionamiento necesarios.
 
Quito Turismo coordina este tipo de operativos con otras entidades de control con la finalidad de que los establecimientos turísticos presten un buen servicio y las seguridades necesarias a sus visitantes.
 
Para poder retomar sus actividades, deberán tramitar sus permisos de funcionamiento en Quito Turismo, el pago de multas en la Comisaría si fuera el caso, y solicitar el levantamiento de la clausura.
 
Los operativos de control continuarán por diversos sectores de la ciudad, para controlar el buen funcionamiento de los establecimientos turísticos de la capital.
 
SOBRE QUITO TURISMO:
La Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico es el brazo ejecutor de la gestión y el desarrollo turístico del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la estructuración, organización, profesionalización del sector turístico y mejoras en la infraestructura, equipamientos y servicios que ofrecen Quito y sus alrededores.  Adicionalmente, Quito Turismo se encarga del mercadeo y  promoción  turística del destino a nivel nacional e internacional. Para mayor información visite (triple w).quito-turismo.gov.ec   o  (triple w).quito.com.ec
 
Volver al inicio

Comentarios