Adultos mayores tienen su encuentro en El Tingo

Fuente: Administración Zonal Quitumbe | 2012-07-05 | 04:44:51 PM
Logo 60 y Piquito
MDMQ
Logo 60 y Piquito
  • Currently 0/5 Stars.

Un día de recreación y diversión les espera a 800 adultos mayores. Desde las 08:30 de este viernes 6 de julio se realizará el encuentro de personas adultas mayores del programa 60 y Piquito de la Zona Quitumbe en el balneario de El Tingo ubicado en el valle de Los Chillos. Varias empresas han colaborado con esta iniciativa mediante la entrega de uniformes y movilización.

En la Zona Quitumbe hay 24 puntos 60 y Piquito que benefician a más de 800 adultos mayores. Ellos son quienes participarán en este evento que tiene el objetivo de brindar espacios de recreación, convivencia saludable y fortalecer los vínculos entre este sector de la población tan importante de la zona.

Los asistentes podrán disfrutar de los servicios que ofrece el balneario así como participar en actividades específicas organizadas por la Jefatura de Salud de la Administración Zonal de Quitumbe para deleite de los adultos mayores.

En la Zona Quitumbe existen 19 500 personas adultas mayores que residen en las cinco parroquias integrantes de esta zona que son Chillogallo, Quitumbe, La Ecuatoriana, Guamaní y Turubamba.
Volver al inicio

Comentarios