Aprenda a hacer loncheras saludables en Los Chillos

Fuente: Administración Zonal Los Chillos | 2011-11-10 | 11:21:29 AM
Productos para las claves del buen comer
MDMQ
Productos para las claves del buen comer
  • Currently 0/5 Stars.

En Amaguaña cerca de 70 microempresarios expondrán sus productos y realizarán demostraciones gratuitas de cómo hacer loncheras y dulces saludables.

El programa “Quito por el Buen Vivir” que promueve el Distrito Metropolitano de Quito,  a través de la Administración Zonal Los Chillos,  invita a la comunidad en general al  Primer Encuentro de Agroproductores, Artesanos,  Gastrónomos   y Apicultores, que se realizará el  viernes 11 de noviembre de 09h00 a 13h00 en la Sucursal de Los Tres Guabos,  ubicado en la Av. Los Shyris –sector Cuendina de la parroquia de Amaguaña. 

Los agricultores del sector de los Chillos expondrán sus productos y realizarán demostraciones  gratuitas de cómo elaborar las loncheras y golosinas saludables  con frutos orgánicos y libres de químicos a  bajo costo. 

Los agroproductores fueron capacitados por la Administración en temas como: nutrición, manipulación de alimentos y atención al público; así mismo se han impulsado las ferias alimentarias  de soberanía alimentaria para promover momentos de encuentro, recreación, solidaridad y emprendimiento.
Este es sólo el primer evento que se realizará en los Chillos porque se replicará en todas las parroquias de la jurisdicción. 
Volver al inicio

Comentarios