Calderón recibe al “Sucre Viajero”

Fuente: Administración Zonal Calderón | 2012-07-20 | 09:47:38 AM
Afiche del Sucre Viajero
MDMQ
Afiche del Sucre Viajero
  • Currently 0/5 Stars.

El viernes 20 de julio, a las 20:30, en La Comuna de Llano Grande, en la calle Túpac Yupanqui del barrio Casa Tuya (junto a la Policía Comunitaria), el “Sucre Viajero” y sus artistas se presentarán como parte del Encuentro de Culturas de las Parroquias Rurales “Calderón 2012”.

A este evento asistirán los presidentes o delegados de los Gobiernos Parroquiales de las 33 Parroquias del Distrito Metropolitano de Quito, delegaciones culturales y autoridades distritales y locales.

En la parte artística participarán la Orquesta de Instrumentos Andinos, el Trío Colibrí, el grupo Yavirac con Tadashi Maeda y la Banda Show 24 de Mayo. Además habrá la participación del Circo Social.

Esta actividad es parte del cierre de la agenda preparatoria, que da paso a la Fiesta Mayor del Encuentro de Culturas de las Parroquias Rurales del DMQ que se realizará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de julio con la presentación cultural de las 33 parroquias. 

El “Sucre Viajero” es un espectáculo organizado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito (MDMQ) a través de la Administración Zonal Calderón y Secretaria Metropolitana de Cultura, y Calderón, como sede del Encuentro Cultural del 2012, coordinó la ejecución de 20 grandes eventos desde noviembre del 2011 a julio del 2012, a los que asistieron aproximadamente 15 000 visitantes.

Volver al inicio

Comentarios