Chullas y quiteñas bonitas atienen en la administración Los Chillos

Fuente: Administración Zonal Los Chillos | 2011-12-05 | 02:21:52 PM
Atención al público
MDMQ
Atención al público
  • Currently 0/5 Stars.

Por la Fiesta Q 2011, los empleados atienden con trajes de la época colonial. Los chullas quiteños usan traje formal y sombrero. Las quiteñas bonitas lucen vistosos vestidos de varios colores.

Desde su creación, en el año de 1997, la Administración Zona Los Chillos atendió al público en un edificio antiguo, cuyas instalaciones se volvieron cada vez más estrechas debido al crecimiento poblacional y de personal necesario para la atención en las seis parroquias que comprende este territorio.

Hoy, esta administración estrena una edificación de vanguardia y amplia para atender mejor a sus usuarios. Está ubicada en las instalaciones de la que fue la hacienda San José. Su estructura de vidrio y acero y de espacios abiertos muestra al púbico un paisaje único, adornado por el jardín patrimonial de la hacienda, además de revelar a la ciudadanía un trabajo transparente.

Lidia López, moradora de Conocoto cuenta que no tiene que trasladarse a varios sitios para hacer sus trámites, pues antes los servicios de la administración se encontraban ubicados en distintas zonas del Valle. También dice que los funcionarios municipales están más motivados, ya que ahora trabajan en un ambiente agradable.

La Administración Zona Los Chillos invita al público a ser parte de este cambio que no solo significa un edificio nuevo sino un mejor servicio a la comunidad.
Volver al inicio

Comentarios