Cierre parcial de la Simón Bolívar por obras en puente peatonal

Fuente: Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas | 2012-08-09 | 11:29:07 AM
Vigas para el puente
MDMQ
Vigas para el puente
Croquis del sitio
MDMQ
Croquis del sitio
  • Currently 0/5 Stars.

Desde las 22:00 de este viernes 10 de agosto hasta las 03:00 del sábado 11 de agosto se realizará el “lanzamiento” de dos vigas del puente peatonal en el sector ‘Triángulo de Piedra’, al norte de la intersección con la autopista General Rumiñahui. Por esta razón, durante esas 5 horas se cerrarán los carriles de la avenida Simón Bolívar de forma alternada.

Las labores consistirán en colocar dos vigas de 30 metros de longitud cada una, tarea en la que se utilizará una grúa de montaje que ocupará la totalidad de una calzada, por lo cual, durante la colocación de cada una de las vigas se cerrará la calzada occidental, en primer lugar, y luego la calzada oriental.

Eso obligará a desviar el tráfico vehicular en contraflujo sobre la calzada oriental, en un primer momento, y luego se procederá a desviar el tráfico en contraflujo sobre la calzada occidental. Es decir, si bien habrá una restricción parcial de la circulación en la avenida Simón Bolívar, de ninguna manera se la cerrará completamente.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) será la encargada de estos trabajos e indicó que la construcción de este importante puente peatonal forma parte de la rehabilitación integral de la avenida Simón Bolívar que lleva adelante el Municipio.

La empresa solicita a la ciudadanía que circula por este sector respetar la señalización y las indicaciones del personal en la vía.
Volver al inicio

Comentarios