Colonias vacacionales para 3.000 niños y niñas en Tumbaco

Fuente: Administración Zonal Tumbaco | 2012-06-22 | 10:07:17 AM
Los niños en la piscina
MDMQ
Los niños en la piscina
Los participantes con sus certificados
MDMQ
Los participantes con sus certificados
  • Currently 0/5 Stars.

Quedan de lado las lecciones, los deberes y trabajos. Las vacaciones llegaron y con ellas un espacio para fomentar la recreación. Las colonias “Quito Vacacional 2012” están listas para recibir entre el 9 y el 20 de julio, a 3.000 niños y niñas de 6 a 13 años del valle de Tumbaco.

Veinte escuelas vacacionales estarán distribuidas en las ocho parroquias de la zona, en donde se impartirán talleres lúdicos, música, arte y otras actividades recreativas totalmente gratuitas.

Los jóvenes de 16 a 19 años que deseen participar como voluntarios de los talleres vacacionales pueden acercarse a la Unidad de Cultura de la Administración Zonal de Tumbaco e inscribirse. Los participantes recibirán capacitación en diferentes temas como derecho, etnia, género, entre otros tópicos.

Los interesados en inscribir a sus niñas y niñas pueden obtener más información en la Administración Zonal de Tumbaco, Unidad de Cultura, o bien comunicarse al número 2 371 943 ext. 257. El único requisito de inscripción es la copia de la cédula de la persona que inscribe al niño.

Volver al inicio

Comentarios