Cursos vacacionales en el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito

Fuente: Secretaría de Educación, Recreación y Deporte | 2010-07-12 | 05:42:06 PM
Logo Secretaría de Deportes
MDMQ
Logo Secretaría de Deportes
  • Currently 0/5 Stars.

Inscripciones gratuitas hasta este viernes 16 de julio

Hasta el viernes 16 de julio, de 08h00 a 16h00, se receptarán las inscripciones gratuitas para participar en los cursos vacacionales que implementará el Municipio Metropolitano de Quito en el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito de la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación, ubicado en la avenida Atahualpa E2-80 e Iñaquito (ex Municipal Tenis).

Los cursos vacacionales se realizarán en tres ciclos, completamente gratuitos, en las instalaciones del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito.
El primer período va del 19 al 30 de julio, y comprende actividades deportivas como fútbol, ajedrez, tenis, ciclismo, atletismo con instructores capacitados. Además, podrán compartir de una caminata al final del ciclo. Las actividades se desempeñarán en espacios amplios que permitirán vivir la experiencia del verano con más niñas y niños.


El Centro Deportivo Metropolitano tiene una capacidad para recibir, durante cada ciclo, a  700 niños y niñas de cualquier zona del  Distrito Metropolitano de Quito en edades comprendidas entre los  8  y 15 años.


Para el buen desarrollo de las actividades se ha previsto la asistencia de niños y niñas a una disciplina a escoger durante los quince días que dura el ciclo.
El principal objetivo de los cursos vacacionales es incentivar a niños, niñas y adolescentes a realizar actividad física, y optimizar su tiempo libre de manera saludable. 


Los interesados deben acudir al Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito con una copia de la partida de nacimiento o cédula de identidad de 08h00 a 16h00.


Para más información favor llamar al teléfono 22 64 209 o escribir al email: quitoactivo(arroba)quito.gov.ec

Volver al inicio

Comentarios