EEQ presenta a sus clientes un nuevo instructivo de servicios

Fuente: Empresa Eléctrica Quito | 2012-03-26 | 12:01:09 PM
Instructivo para usuarios
MDMQ
Instructivo para usuarios
  • Currently 0/5 Stars.

Los 880 mil clientes que están en el área de concesión que administra la Empresa Eléctrica Quito (EEQ), podrán conocer qué deben hacer ante cualquier inquietud sobre requisitos de trámites o reclamos, gracias a un Instructivo de Servicio y tríptico de Requisitos que se les está entregando.

“Con la lectura de estos materiales impresos, nuestros clientes estarán en capacidad de saber cómo proceder cuando requieran realizar un trámite, un reclamo o recabar información de los servicios que prestamos como EEQ”, señaló Iván Velástegui, gerente general de la empresa.

El funcionario agregó que el afán de la Empresa Eléctrica Quito es mejorar la calidad, no solo en la entrega de la energía eléctrica, sino también en el aspecto comercial de modo que los clientes se sientan satisfechos con la atención que reciben.

En el Instructivo de Servicio, el cliente podrá encontrar los requisitos que necesita para pedir servicios nuevos, cambios en el servicio instalado, formas de cómo presentar un reclamo, facilidades para el pago de la factura, entre otros trámites.

Estos instructivos se entregan en las oficinas de Atención a Clientes de la EEQ, así como la hoja de actualización de datos de clientes con la que se pretende mejorar el servicio que la empresa brinda a sus abonados.
Volver al inicio

Comentarios