El circo llega a las Noches Patrimoniales este sábado

Fuente: Empresa Pública Metropolitana Quito Turismo | 2012-01-26 | 02:06:02 PM
El circo en la Espejo
MDMQ
El circo en la Espejo
  • Currently 0/5 Stars.

Este 28 de enero, desde las 18:00 el arte circense alegrará la Plaza Grande. Payasos, mimos, malabaristas, magos y tamborileros se presentarán ante los transeúntes de la Plaza de la Independencia. El espectáculo es gratuito y con contenido familiar.

También habrá recorridos por los tesoros patrimoniales del Centro Histórico con guías de Quito Eterno, que disfrazados de personajes míticos, narrarán la historia y leyendas de San Agustín. Los recorridos tienen un costo de 6 dólares por persona y parten a las19:00 y 20:00, desde la tienda El Quinde, ubicada en los bajos del Palacio Municipal.

Todos los actos artísticos y culturales de las Noches Patrimoniales cuentan con el apoyo del buró del Centro Histórico, que integra a varios restaurantes y establecimientos, los cuales abren sus puertas hasta la media noche.

Sobre Noches Patrimoniales

Desde el año anterior, todos los sábados de 18:00 a 24:00 las calles y plazas del Centro Histórico se convierten en el punto de reunión de familias, amigos y turistas que desean disfrutar de un momento de fiesta, arte, cultura en un ambiente seguro.

El Municipio de Quito y la Secretaria de Desarrollo Productivo y Competitividad, a través de Quito Turismo, busca que esta iniciativa permita a los visitantes descubrir, deleitarse y asombrarse con la historia colonial, el ambiente lúdico nocturno del centro y sus diversos eventos.

Para mayor información y reservaciones llamar a los teléfonos 2 572 445.
Volver al inicio

Comentarios