En Centros de Revisión Vehicular: Cámaras en vivo que enfocan exteriores muestran longitud de filas de espera

Fuente: CORPAIRE | 2010-08-16 | 11:37:01 AM
Logo CORPAIRE camaras video
MDMQ
Logo CORPAIRE camaras video
  • Currently 0/5 Stars.

Usuarios pueden ver estas imágenes en la página web y decidir el mejor lugar para llevar su automotor al chequeo mecánico-ambiental

La Revisión Técnica Vehicular del Municipio de Quito ofrece una nueva facilidad a los usuarios para que puedan revisar sus vehículos con mayor comodidad. Se trata de un sistema de cámaras en vivo que registran las filas exteriores de los centros. Las imágenes se actualizan cada minuto.

A este servicio se accede a través del portal (triple w).corpaire.org  y en la página principal se hace click en el recuadro “Cámaras en vivo” y de allí en adelante el usuario puede navegar por cualquiera de los centros y decidir a dónde acudir para ahorrar tiempo.  También puede obtener los teléfonos, direcciones y mapas de ubicación que requiera.

Este nuevo servicio en línea se suma a otros que han sido implementados anteriormente, como es el pago de los costos de la revisión y la consulta sobre el estado de los vehículos ingresando el número de las placas.

En el ámbito del registro atmosférico, en esta misma página se pueden consultar los datos del Índice Quiteño de la Calidad del Aire y del Índice de Rayos Ultravioleta.

Mayor información al 22 54 151 Ext. 410.

Volver al inicio

Comentarios