Festival de jóvenes en La Kennedy

Fuente: Administración Zonal Norte - Eugenio Espejo | 2013-11-22 | 01:37:09 PM
Festival de jóvenes en La Kennedy
MDMQ
Festival de jóvenes en La Kennedy
  • Currently 0/5 Stars.

Este sábado 23 de noviembre, de 09:00 a 16:00, se realizará el “Segundo Festival Quito Joven Acolita y Participa en Tu Barrio”, en las canchas de la liga barrial de la ciudadela Kennedy, en el que participarán los colectivos juveniles del norte de la ciudad y del Distrito Metropolitano.

El festival contará con la participación de los grupos Rima Roja en Venus, Código Rojo, Grupo Karma (San Isidro del Inca), Club Lion (La Pulida), Baile Urbano (Colegio 24 de Mayo), MKS (Comité del Pueblo), Danza folclórica (San Isidro del Inca), JRUC Dance (Atucucho), Roots Street (Argelia), Hepburn (Iñaquito) y Burning Blue (UPS).

Esta actividad es organizada el Municipio de Quito, a través la Administración Zonal Norte “Eugenio Espejo”, y forma parte de la ejecución de políticas de consolidación de colectivos juveniles, para fortalecer sus actividades y proyectos con el propósito de impulsarlos a ser parte del proceso organizativo e incluyente que se desarrolla en el Distrito.

Las Actividades

10:00  Cicleada desde El Labrador
Los jóvenes saldrán con el grupo “Guambra Pedal” desde El Labrador, continuarán hacia la gasolinera Móbil ubicada en la avenida Galo Plaza, lugar en el que los esperarán la banda de paz del colegio Manuela Cañizares y el grupo de batucada del colegio Don Bosco de la ciudadela Kennedy. Desde ese punto, todos juntos se movilizarán hacia las canchas de la liga barrial de La Kennedy.

11:30 Entrega de Banderas
Una vez  terminada la cicleada, y ya en las canchas de la Kennedy, se hará la entrega de las banderas del Décimo Octavo Festival Mundial de las Juventudes, de Quito y del programa Jóvenes Q.

Stands Permanentes


El festival contará con diferentes stands ubicados de manera permanente hasta el cierre del evento. Allí estarán el stand de emprendimiento de la JOC, Comité del Pueblo, Atucucho y la Pulida, el stand del 18vo Festival Mundial de las Juventudes (FMJ) receptando inscripciones y un stand de salud.

Las actividades programadas están diseñadas para que los jóvenes disfruten de las diferentes expresiones culturales, propuestas y servicios desde los jóvenes y para los jóvenes.
Volver al inicio

Comentarios