Jóvenes reverdecerán Lloa

Fuente: Secretaría de Ambiente | 2012-05-16 | 10:08:34 AM
Afiche Lloa
MDMQ
Afiche Lloa
  • Currently 0/5 Stars.

La meta es crear el Parque Metropolitano Pichincha y para ello cientos de jóvenes participarán en la Minga Verde, iniciativa que forma parte del proyecto Quito Verde, en la que este sábado se sembrarán 10 mil plantas en el sector de Lloa.

Esta propuesta impulsada por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Secretaría Metropolitana de Ambiente, se realizará entre las 07:00 y las 13:00 de este sábado 19 de mayo. Los jóvenes de Quito se unirán a los pobladores y la Junta Parroquial de Lloa, la asociación de trabajadores Virgen del Volcán y otras organizaciones sociales, para recuperar la cobertura vegetal del Distrito, algo que constituye una de las prioridades de la Agenda Ambiental de Quito.

Dentro del programa planificado para este sábado, se prevé la participación de ciclistas rumbo al Pichincha, la siembra de aproximadamente 10 000 plantas en diversos sectores, se realizará además una feria de productos agrícolas orgánicos y se inaugurará una planta de producción de compost (abono).

Para más información, quienes tengan interés en este programa, pueden comunicarse a los teléfonos: 2430 572 ó 2430 588 ext. 122 o ponerse en contacto a través del correo electrónico, info@quitoambiente.gob.ec
Volver al inicio

Comentarios