Las mejores prácticas de Responsabilidad Social en el ‘Día País’

Fuente: Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad | 2012-05-17 | 04:48:47 PM
Banner CSRAméricas
Ninguno
Banner CSRAméricas
  • Currently 0/5 Stars.

Por primera vez se celebrará el "Día País", una jornada en la que empresas, instituciones y organizaciones compartirán sus acciones y experiencias desarrolladas en el país con relación a la Responsabilidad Social. El evento se realizará este lunes 21 de mayo en el Swisshotel.

Desde las 08:30 hasta las 13:40 y bajo el lema "Ecuador,  Competitividad e Inversión Responsable", el Día País será el escenario en el que se dispondrán varios stands para exponer 17 experiencias de empresas e instituciones ecuatorianas relacionadas a prácticas y/o estudios de responsabilidad social que se están ejecutando desde distintos ejes temáticos.

Los temas que se abordarán incluyen negocios inclusivos, alianzas público-privadas, educación financiera, estudios de casos, competitividad e inversión responsable, entre otras. Cada una de las ponencias se seleccionó de entre 50 propuestas recibidas, realidad inequívoca de la importancia que el tema de responsabilidad social está adquiriendo en el Ecuador.

Estas ponencias se visualizarán en sesiones cortas de 30 minutos cada una, en las que se presentarán las experiencias exitosas, innovadoras y emblemáticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el Ecuador.

La participación en el “Día País” es gratuita y quienes estén interesados en asistir a esta programación deben registrarse a través de la página web www.csramericas.org  pues únicamente se permitirá el acceso a quienes hubieren cumplido con este requisito, en vista de que los cupos son limitados.

‘Día País’ forma parte del Congreso de Responsabilidad Social CSRAméricas 2012 que se realizará del 21 al 23 de mayo en Quito y que constituye el principal evento difusor sobre temas relacionado con prácticas empresariales responsables en América Latina y el Caribe, y busca propiciar un desarrollo equitativo y sostenible en la región.

CSRAméricas reúne a alrededor de 1 000 participantes de empresas, gobiernos, organizaciones de la sociedad civil de más de 35 países. Para mayor información visite el web site: www.csramericas.org

Volver al inicio

Documentos

Comentarios