Normal atención en Los Chillos

Fuente: Administración Zonal Los Chillos | 2012-01-03 | 03:39:58 PM
Pago de impuestos en Los Chillos
MDMQ
Pago de impuestos en Los Chillos
  • Currently 0/5 Stars.

En la nueva edificación de la Administración Zonal Los Chillos, ubicada en las avenidas Gribaldo Miño y Ilaló, sector San José de Conocoto, los contribuyentes esperaron sentados, en instalaciones amplias, con seguridad, atención personalizada y en aproximadamente 10 minutos, realizan el pago del impuesto predial del 2012.

Desde las 08:00, la Administración Zona Los Chillos inició el cobro del impuesto predial sin contratiempos. Los contribuyentes acudieron para cancelar y beneficiarse de la rebaja de ley. Algunos llevaron la carta predial del año anterior, otros presentaron la cédula de identificación o simplemente daban su nombre para conocer el valor a cancelar.

La Administración atiende con cinco ventanillas para el pago del impuesto predial, adicional hay 3 ventanillas, para información y una de Avalúos y Catastros, para receptar las inquietudes de los contribuyentes.

La administradora zonal Susana Castañeda, señaló que se capacitó al personal y se instaló varias ventanillas adicionales para dar mayor facilidad en la atención al público que se incrementa en estas fechas para el pago del tributo.

Los contribuyentes ingresan a una sala comunal, donde reciben una atención personalizada y se les entrega un turno para que conozcan los pormenores del impuesto y el valor a cancelar. En caso de requerir mayor información se les guía a la ventanilla de Avalúos y Catastros, donde personal especializado les atiende con identificación gráfica de las propiedades y actualización de datos en el catastro.

El horario de atención es ininterrumpida de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes y de 08:00 a 12:00 los sábados.
Volver al inicio

Comentarios