Nueva maquinaria al servicio de Los Chillos

Fuente: Administración Zonal Los Chillos | 2011-12-22 | 10:20:37 AM
Retoescabadora nueva
MDMQ
Retoescabadora nueva
  • Currently 0/5 Stars.

La Administración Zona Los Chillos adquirió una retroescavadora junto con una volqueta, para realizar servicios de obra pública en especial a sectores rurales.

La retroescabadora tiene un costo de 65 000 dólares y la volqueta de 83 000, provenientes del presupuesto municipal; su utilización es diversa desde limpieza, desalojos, apertura de vías, limpieza de cunetas, de alcantarillado, construcción de zanjas, apertura de alcantarillado, movimientos de tierra en general y mingas.

Para realizar todo este tipo de obras se solicitaba el servicio a empresas quienes poseen una gran demanda, por lo que para pedir maquinaria para mingas se debía programar con 2 a 3 meses de anticipación, inclusive en casos de emergencia, se contaba después de 8 días.

Ahora la Administración Zona de Los Chillos cuenta con este gran aporte para realizar obras públicas de acuerdo a las peticiones realizadas por la comunidad y las juntas parroquiales, especialmente atender las emergencias de deslizamientos que se presentan en la época de invierno que es cuando más demanda la utilización de este tipo de maquinaria pesada; todo ello por el buen vivir y desarrollo de la comunidad de las seis parroquias del valle.
Volver al inicio

Comentarios