Página web para consulta del estado de trámites del Registro de la Propiedad

Fuente: Registro de la Propiedad | 2011-09-19 | 12:13:31 PM
Portada página web
MDMQ
Portada página web
  • Currently 0/5 Stars.

Consulta de estado de certificados y requisitos de los trámites en una primera fase de la página web del Registro de la Propiedad

El Registro de la Propiedad ya tiene habilitada la página web de la institución, cuya dirección es http://registrodelapropiedad.quito.gob.ec, en la que está disponible para los usuarios el servicio de consulta de estado de certificados de gravámenes, ingresando el número de trámite y la fecha de ingreso del mismo, lo que permite que los ciudadanos puedan de forma electrónica consultar si su certificado ya está listo para poder retirarlo. Este servicio complementa el del Call Center 1 800 456 789, opción 4; que también es para consultar el estado del certificado de gravámenes.

Otro servicio importante de la página web, es que pueden encontrar información sobre los trámites que realiza el Registro y los requisitos para realizar estos. En la página se puede descargar además el formulario único para solicitud de todo tipo de certificaciones con su respectiva guía de llenado. También pueden los usuarios descargar la normativa de los trámites registrales.

La ciudadanía podrá conocer además las noticias de todas las medidas adoptadas por el Registro para bridar un mejor servicio, como son los convenios interinstitucionales, apertura de ventanillas y demás acciones tomadas día a día por la institución. Estos servicios forman parte de la primera fase de la página web, la que en las próximas semanas tendrá más servicios.

Sandro Vallejo, registrador de la Propiedad, comentó que “nuestra prioridad es brindar un mejor servicio a la ciudadanía, por lo que  hemos implementado la página web con algunos servicios. La página web paulatinamente incorporará más servicios para los usuarios del Registro de la Propiedad”.
Volver al inicio

Comentarios