Qué hacer para reubicar redes y postes

Fuente: Empresa Eléctrica Quito | 2012-08-06 | 10:35:58 AM
Personal del EEQ reubica redes
MDMQ
Personal del EEQ reubica redes
  • Currently 0/5 Stars.

Si requiere reubicar redes eléctricas, cambio de postes de alumbrado público, líneas o tensores, los clientes pueden tramitar sus solicitudes en el departamento de Operación y Mantenimiento Urbano o Rural de la Empresa Eléctrica Quito, de lunes a viernes en el horario de 07:30 a 15:30.

Este departamento funciona en el cuarto piso del edificio Álvarez, ubicado en la avenida 10 de Agosto y Cuero y Caicedo. La solicitud debe estar firmada por el cliente, adjuntando un croquis de ubicación del predio para facilitar la inspección del personal de la EEQ. El pedido ingresa de inmediato al sistema de trámites.

El personal que realizó la inspección se encargará de elaborar el presupuesto y transcurridos cinco días laborales, el cliente será notificado a fin de que cancele los valores establecidos por el trabajo solicitado.

Para cancelar, la EEQ ofrece las siguientes alternativas: carta de compromiso y carta de consumo de energía a la cual se puede cargar lo valores. Si el pago es en efectivo lo puede hacer  únicamente en las ventanillas de recaudación de las Agencias de la Empresa, que remitirá una copia al departamento de Operación y Mantenimiento  Urbano o Rural, para la programación del trabajo.
Volver al inicio

Comentarios