Quito puede ser una de las 7 ciudades maravilla del mundo

Fuente: Empresa Pública Metropolitana Quito Turismo | 2011-11-28 | 10:02:30 AM
Cúpulas de iglesias
MDMQ
Cúpulas de iglesias
  • Currently 0/5 Stars.

La organización New7Wonders está promoviendo un concurso para que todos los interesados puedan escoger una lista de siete ciudades maravillosas alrededor del mundo. Esta entidad ha organizado concursos de maravillas en otras categorías, como las nuevas maravillas naturales, entras las que figura la Amazonía ecuatoriana.

La cuenta de Twitter de la empresa Quito Turismo (@quitoturismo) pidió a sus contactos que apoyen a la ciudad para que sea escogida dentro de esta lista, pues si esto se logra, la promoción internacional de Quito como destino turístico se potenciará.

El tema fue Trend Topic en Twiter el miércoles 23 de noviembre, algo que la cuenta de Quito Turismo solo alcanzaría cuando dio noticias en directo de la rueda de prensa de Aerosmith.

Según un comunicado de la empresa, los argumentos para elegir a Quito en esta lista son notorios: la ciudad fue el Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad declarado por la UNESCO y porque actualmente es una ciudad llena de arte, cultura e historia, que conjuga lo moderno, lo colonial y lo natural con la calidez de su gente.

El proceso para que una persona apoye a Quito a ingresar en la lista de ciudades maravilla es sencillo: solo tiene que ingresar a la página web http://cities.n7w.com/nomination, llenar el formulario y nominar a Quito para que figure en una lista de urbes por las que luego se podrá votar y elegirla como ciudad maravilla. Las inscripciones se receptarán hasta el 31 de diciembre de este año y las votaciones iniciarán el 1 de enero del 2012.
Volver al inicio

Comentarios