Se suspenderá servicio de agua potable en El Carmen

Fuente: Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento | 2012-08-20 | 11:06:54 AM
EPMAPS
Ninguno
EPMAPS
  • Currently 0/5 Stars.

La instalación de macromedidores en los tanques Carmen Bajo y Carmen Alto, ubicados en el norte de la ciudad, obligará la suspensión del servicio de agua potable en los sectores aledaños desde las 08:00 hasta las 14:00 del miércoles 22 de agosto de 2012.

Estas labores se realizan como parte de los trabajos de modernización que ejecuta la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) y mientras se ejecuten, la suspensión del servicio afectará al perímetro del Carmen Bajo localizado entre la Quebrada Chaquishcanuaycu, al norte; calle Pública, al sur; Pasaje 4 calle s/n, al este; y calle 6 y calle 2, al oeste.

En el Carmen Alto, el sector afectado está delimitado entre las calles Camilo Cienfuegos y Manuel Gómez, al norte; calle Pública, al sur; calle 14 y calle 15, al este; y calle 7, al oeste.

La EPMAPS ofrece disculpas por las molestias que ocasione la realización de estos trabajos y solicita a los moradores proveerse de agua potable suficiente para cubrir sus necesidades.
Volver al inicio

Comentarios