Visite el parque La Moya este fin de semana

Fuente: Administración Zonal Los Chillos | 2011-08-26 | 02:56:19 PM
Mimos
MDMQ
Mimos
Concurso de pintura
MDMQ
Concurso de pintura
Feria
MDMQ
Feria
  • Currently 0/5 Stars.

Música, arte, deporte se realizan en el parque y balneario La Moya los fines de semana

El parque La Moya ubicado en la parroquia de Conocoto, en sur oriente de Quito, dispone de más de 3 hectáreas de áreas recreativas, en un ambiente natural, en medio de una zona urbana.

El complejo cuenta con juegos infantiles, canchas deportivas, balneario con piscinas de agua temperada y entretenimientos entre árboles y lagunas que lo adornan. Además goza de un clima templado cálido que se presta para que la gente pueda caminar, hacer aeróbicos o simplemente descansar.

Este parque que fue creado en 1958 pasó a manos del Municipio de Quito a través de la Administración Zona Los Chillos a partir del 2011, desde entonces se pretende que el lugar sea acogido por la comunidad para que lo cuide y mantenga.

Por esta razón los fines de semana de agosto y septiembre se realizarán distintas actividades como presentaciones artísticas, mimos, ferias gastronómicas y artesanales, exhibición de perros y caballos a cargo de la Policía Nacional y un concurso de pintura para niños.

La invitación a la ciudadanía es los sábados y domingos 27 y 28 de agosto y 3 y 4 de septiembre de 10:00 a 12:00 para que disfrute de las distintas actividades y se apropie de este entorno natural que debe ser conservado como pulmón de la ciudad.
Volver al inicio

Comentarios