‘Voy a Vivir’ Historia de un sobreviviente en Casa Carrión

Fuente: Centro Cultural Benjamín Carrión | 2017-10-11 | 04:41:36 PM
Voy a Vivir en Casa Carrión
MDMQ
Voy a Vivir en Casa Carrión
El autor de Voy a Vivir
MDMQ
El autor de Voy a Vivir
Voy a Vivir en Casa Carrión
MDMQ
Voy a Vivir en Casa Carrión
  • Currently 0/5 Stars.

El libro “Voy a Vivir” nacido de las llamas, -del escritor Sorva David Carrera Galarza-, se presentará este viernes 13 de octubre, a las 19:00, en el Centro Cultural Benjamín Carrión, con el acompañamiento musical de artistas invitados.

Libro basado en una experiencia real de vida. Publicado por Editorial El Conejo, cuenta el accidente laboral que sufrió el referido escritor, un 27 de junio de 1991, en las instalaciones de Petrocomercial al sur de Quito en El Beaterio, al explosionar un tanque de reserva de gas licuado de petróleo, donde se encontraban cinco personas, cuatro murieron, y él fue el único sobreviviente. 

La obra es una recopilación de experiencias vividas por su autor, dividida en seis capítulos, cada uno guarda relación con hechos puntuales de toda esta experiencia. El último, muestra ese anhelo de vivir que se vuelve realidad, y como él señala, “Un 27 de junio de 1991 sufrí un terrible accidente. Desde ese momento, mi vida cambió, nunca volví a ser el mismo”. 

Estas inquietudes permitieron escribir este libro, en el que narra los pasajes duros desde el accidente, hasta cuando le dieron el alta en el hospital. ¿Qué sentía? ¿Qué pensaba?. Muchos denominarían un milagro, lo cierto es que quienes vieron el proceso de recuperación, se asombraron de como sanó su cuerpo. Quienes lean este libro, comprobarán que todas las cosas son posibles, lo bueno o malo que sucede, se define en una serie de consecuencias, sobre la base de un principio de decisión. Las respuestas que quieran escuchar, están dentro de estas páginas, una historia de vida, cuyo sobreviviente, es su propio autor.

Quién es Sorva David Carrera?.

De profesión contador es autodidácta. Realizó sus estudios en el Instituto Superior Luis Napoléon Dillón, y fue socio de la empresa de material didáctico Aces 3D, y Gerente Comercial de la revista “Ecuador en Ti”. Actualmente se dedica a compartir su historia en charlas motivacionales y capacitaciones enseñando como alcanzó su éxito de vida.

Volver al inicio

Comentarios