Fiesta artística se vivió en Guangopolo con Express…Arte

Fuente: Administración Zonal Los Chillos | 2017-11-14 | 05:29:23 PM
Express... Arte en Guangopolo
MDMQ
Express... Arte en Guangopolo
  • Currently 0/5 Stars.

Guangopolo sigue de fiesta por sus 64 años de parroquialización y la Alcaldía de Quito, a través de la Secretaría de Cultura festejo a esta parroquia llena de hombres y mujeres trabajadores y cuna de grandes artesanos con el Festival “Express…Arte”, una propuesta artística para promover los espacios culturales y recreativos a la comunidad.

El Municipio de Quito, como parte del homenaje a esta parroquia dotó de infraestructura, tarima, amplificación y carpas con sillas para que todos los vecinos disfruten las diferentes presentaciones artísticas.  

Durante 4 horas vecinos de todas las edades disfrutaron del talento de varios artistas, entre los que destacan la presentación del concierto didáctico de bandolín ecuatoriano y las estudiantinas Quiteñas 2017 a cargo del grupo Cuerdas del Ecuador; el talento de Gabriela Abadino y el Humor de Santiago Naranjo con una obra de teatro “Asustados no, prevenidos sí”, con un excelente mensaje para la comunidad.

Al evento se dieron cita autoridades de la parroquia y en representación de la Alcaldía, Renata Moreno, Concejala de Quito por las parroquias rurales e Ivonne Endara, Administradora Zonal Los Chillos.
 
“No hay palabras para decirles la emoción que tenemos desde el Municipio y la Administración Los Chillos de compartir con ustedes estas fiestas, hacemos llegar un abrazo fraterno del señor Alcalde Mauricio Rodas a todos nuestros vecinos de la capital mundial del cedazo en sus fiestas”, expresó la Concejala Moreno.

“El compromiso que tenemos con ustedes es permanente, y estas fiestas nos recuerdan lo importante que es reencontrarnos con los vecinos, aprovechar adecuadamente los espacios públicos y vivir en armonía.”, concluyó.

Volver al inicio

Comentarios