“Si yo puedo tu puedes” en Casa Carrión

Fuente: Centro Cultural Benjamín Carrión | 2017-11-22 | 05:21:21 PM
En el Centro Cultural Benjamín Carrión
MDMQ
En el Centro Cultural Benjamín Carrión
  • Currently 0/5 Stars.

Es la charla que se presentará en el Centro Cultural Benjamín Carrión el viernes 24 de noviembre, a las 19:00, a cargo del escritor Sorva David Carrera Galarza, quien presentó el mes pasado el libro “Voy a Vivir nacido de las llamas”.

Este diálogo de Desarrollo Personal se enfoca en la historia del autor, para motivar la superación individual, el cómo darle solución a cada problema o cómo alcanzar metas, al partir de una experiencia propia cuya meta principal fue vivir.

Los últimos siete años Carrera Galarza ha capacitado a equipos de venta y publicidad. “Dentro de este camino me di cuenta que las personas más que técnica necesitan motivación, empecé un estudio en torno a esto, el resultado fue haber escrito mi primer libro cuyo título es ‘voy a vivir’, del cual he sacado mis mayores conclusiones y encontré un común denominador en relación a otros escritos similares de cómo alcanzar un mayor bienestar individual,” afirma.

El 27 de junio de 1991, en las instalaciones de Petrocomercial, al sur de Quito en El Beaterio, se produjo una explosión en el interior de un tanque de reserva de gas licuado, donde se encontraban cinco personas trabajando; producto de este infortunio cuatro de ellas fallecieron. El referido autor fue el sobreviviente que hoy comparte su testimonio de vida.

Volver al inicio

Comentarios