Administradores de mercados de Quito se capacitan

Fuente: E P Metropolitana de Rastro | 2017-11-29 | 02:30:34 PM
Administradores de mercados de Quito se capacitan
MDMQ
Administradores de mercados de Quito se capacitan
  • Currently 0/5 Stars.

La Empresa Pública Metropolitana de Rastro Quito, EMRAQ-EP, en coordinación con la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio ACDC organizó un taller de capacitación dirigido a los administradores de los mercados de la ciudad de Quito.

El tema de la capacitación fue los “Procesos de faenamiento, transporte y comercialización de productos cárnicos”, dada la importancia que tiene este tema para quienes laboran en los mercados de nuestra ciudad.

Alrededor de 30 asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una visita por las instalaciones de la EMRAQ-EP, guiados por veterinarios los participantes  pudieron conocer de cerca los procesos de faenamiento de bovinos, porcinos y ovinos. Recibieron información sobre a inocuidad alimentaria y buenas prácticas de manufactura. Adicional a esto aprendieron sobre la correcta forma de transportar y almacenar productos cárnicos.

La campaña “Carne Segura” para Quito quiere llegar a todos los comerciantes de cárnicos de Quito, en una siguiente etapa se impartirá capacitaciones a los consumidores, la Alcaldía de Quito trabaja para mejorar la calidad de vida de los quiteños, cuidando la salud, cuidando los alimentos cárnicos que consumimos.

Volver al inicio

Comentarios