EEQ llega con su trabajo a provincias amazónicas

Fuente: Empresa Eléctrica Quito | 2012-06-05 | 12:22:00 PM
Logo EEQ
Ninguno
Logo EEQ
  • Currently 0/5 Stars.

Las provincias de Sucumbíos y Orellana se han beneficiado con la ejecución de varios trabajos que realiza la Empresa Eléctrica Quito (EEQ), como parte del convenio de administración suscrito con la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) Regional Sucumbíos.

El personal de la EEQ que se desplazó a la región amazónica está integrado por nueve personas y reciben la cooperación de los trabajadores de la Empresa Eléctrica de Sucumbíos.

En aeropuerto de Nueva Loja

Por pedido de la Presidencia de la República, la EEQ procedió a iluminar la vía que conecta al aeropuerto y la ciudad de Nueva Loja. Los trabajos se iniciaron a mediados del mes de mayo y se encuentran en su etapa final. Se han instalado 40 postes con 2.000 metros de cable para alumbrado y 50 luminarias.

En el barrio Solca se instalaron siete postes y un transformador con 400 metros de circuito de baja tensión; en el barrio Vencedores se instalaron 11 postes, en el circuito de baja tensión 400 metros; en red de media tensión en monofásico, 250 metros. En la calle Ocho se instalaron nueve luminarias de 250 W para mejorar la iluminación.

En Coca

En Coca, provincia de Orellana, se cambiaron nueve transformadores quemados en las comunidades de Alto Manduro, Bajo San Miguel, Flor del Pantano. Se iluminó la Ciclo Vía con 7 postes, 150 metros de baja tensión y 150 metros de alumbrado público.

El personal que pertenece al departamento Construcción de Redes de la EEQ manifestó unánimemente que las dificultades climáticas, con temperaturas que oscilan entre 35 y 40 grados centígrados, no fueron impedimento para cumplir con los compromisos asumidos.
Volver al inicio

Comentarios